Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de marzo de 2020

La epidemia de coronavirus está desatando la ya de por sí demente idiocia religiosa


Si poco necesita el alucinado rebaño cristiano para difundir a los cuatro vientos su patética ignorancia, la reciente epidemia viral tiene desatados a todos esos dementes que dicen tener línea directa con la más que imaginaria divinidad judeocristiana.


Y así, mientras un pastor de Tennessee mantiene abierta su iglesia para que así se contagien más rápida y eficientemente sus pobres ovejas porque "argumenta" que

"El Señor no nos ha dado el espíritu de miedo"
otro patético cristiano dice que la actual epidemia no es peligrosa porque

"El Espíritu Santo no [le] ha dado ninguna información sobre el coronavirus. Nada. Eso me dice que ... es un problema del que no tengo que preocuparme."
Por tanto todos tranquilos, porque si el Espíritu Santo no le ha dicho nada a este cretino integral, pues dediquémonos a otras cosas que todos sabemos que los científicos son siervos del Maligno.

Y ya para rizar el rizo, otra cristiana alucinada ha encontrado el verdadero objetivo de la actual pandemia ya que ha afirmado que

"El virus muestra claramente el gran valor que tiene tener madres en casa con sus hijos. Pueden protegerlos del virus y educarlos en casa. Así es como Dios pretendía que fuera. Tal vez la crisis siempre muestra que los caminos de Dios son muy superiores a los del hombre."

Así que ya saben, como las madres se olvidaban del cuidado de sus hijos la siempre irascible zarza ardiente ha decidido mandan una plaga bíblica para que la mujer recuerde cual es su verdadero lugar: en casa y cuidando a los críos. 

Y para terminar este festival de imbecilidad cristiana no podía faltar la avispada que quiere sacar dinero de estos tiempos de miedo: nada más y nada menos que la consejera espiritual de Donald Trump, que por si no tuviera poco trabajo intentando redimir a un agresor sexual se dedica a hacer sesiones de rezo por Facebook, eso sí cobrando la módica cantidad de 91 dólares (no sabemos si impuestos icluidos o no) a cada idiota cristiano que se conecte a escucharla decir obviedades durante media hora.

En resumen, estos cristianos están más que desatados en su supersticiosa ignorancia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario