Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de febrero de 2020

Las mujeres impuras se reencarnarán en perros


Dentro del siempre disparatado mundo de la religión merece especial atención la obsesión de los alucinados mediadores de lo divino por controlar y humillar al género femenino.


Para las religiones (y da igual cual sea esta) la mujer es siempre un ente sospechoso, impuro y pecaminoso que debe estar bien sujeta a las órdenes y los deseos del macho. Y así nos lo acaba de demostrar uno de los miles de iluminados que tienen línea directa con el panteón hindú. Porque para este más que impresentable individuo las mujeres que cocinen para sus maridos (como los dioses mandan) cuando estén menstruando cometen un pecado de tal magnitud que serán castigadas en su siguiente vida reencarnándose en perras. Y para colmo, los maridos que coman dichos alimentos impuros acabarán convertidos en toros.

Imaginen en una sociedad patriarcal y atrasada como es el mundo rural indio la infinidad de maltrato conyugal y sufrimiento que provocará en millones de familias devotas el andar controlando (y castigando) a las mujeres en su periodo de menstruación. 

Pero eso sí, sigamos rindiendo pleitesía idiotizadamente a quienes no son más que enfermos mentales o peor aún, malvados destructores de cuerpos y conciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario