Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de febrero de 2020

Estúpidos cristianos, que buscando el milagro, terminan encontrando la muerte


La mejor definición de la religión es que es pura y simple locura colectiva, tal y como atestigua el siguiente caso recientemente ocurrido en Tanzania.


En el país africano un famoso predicador va a una iglesia a dar un sermón a los fieles. En un momento determinado afirma que va a bendecir con agua “milagrosa” al rebaño. Y como no podía ser de otra manera, las aborregadas ovejas cristianas se agolpan enfervorecidas para conseguir el divino regalo y se produce una avalancha por ser los primeros, de tal manera que unos 20 feligreses fallecen aplastados por la multitud y se dirigen instantáneamente a reunirse con su creador. 

¡No me digan que este no es un verdadero milagro en todos los sentidos! Pues los parroquianos van derechitos al Cielo y los que quedamos aquí en la Tierra quedamos convencidos de la estupidez de los siempre irracionales cristianos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario