Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de diciembre de 2019

Curso acelerado de Historia Universal, Catalana por supuesto

Si ya es patético que a día de hoy en España todavía quede gente que se cree a pie juntillas esos mitos de Don Pelayo, Covadonga, El Cid Campeador y demás estupideces adornadas, modificadas y engrandecidas para mayor gloria de unos pobres castellanos de la Edad Media, que por estas tierras hispanas se esté intentando repetir tamaña manipulación ahora para mayor gloria de la futura Republica Catalana sería del todo risible si no desvelara la manipuladora estupidez de estos nuevos "historiadores". 



Ahí va un curso acelerado de Historia Universal Catalana para que se den cuenta de que no saben nada de Historia y que deben tirar todos los libros y volver a primaria a ser reeducados en la verdad histórica ¡en catalán por supuesto!

3 comentarios:

  1. obrafina6:10 p. m.

    ...Un movimiento político que tenga como líderes a alguien que se llame Rull, otro Turull y otro Cucurull; no puede ser serio...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los romanos eran unos mindundis hasta que llegaron los catalanes, hay que reconocer que tiene su gracia.

    ResponderEliminar