Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de noviembre de 2019

Dios con Donald Trump y los demócratas son adoradores del Maligno


La estupidez religiosa está llegando a límites insospechados entre el siempre analfabeto rebaño de cristianos estadounidenses.

Porque que en pleno siglo XXI los defensores del más que incalificable presidente Trump "piensen" (lo que viniendo de donde viene no es más que un eufemismo para definir a personas que únicamente usan su cerebro para llevar la omnipresente gorra de beisbol encima de la cabeza) que este indigno individuo es el enviado del dios judeocristiano tiene delito. Aunque conociendo el pasado de la colérica zarza ardiente, siempre más que dispuesta a fastidiar al personal, no sería de extrañar que fuera verdad y su presidencia fuera únicamente el preludio de una nueva edición de las siete plagas bíblicas.

Pero que esos mismos analfabetos mentales consideren que los demócratas estadounidenses son adoradores del Diablo, que se dedican a rituales satánicos y sacrificios humanos para entorpecer con el divino "mandato" trumpiano únicamente demuestra que los psiquiatras de EEUU no están haciendo bien su trabajo y están dejando sueltos a individuos que deberían estar encerrados bajo siete llaves en una institución mental de máxima seguridad tanto por su bien como por la tranquilidad de la ciudadanía en general. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario