Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de septiembre de 2019

Infectar con virus peligrosos a bebés es legal, siempre que uno sea ultraortodoxo judío


¿Qué pasaría si un adulto le hiciera un corte en el pene a un bebé, le succionara la herida y por ello le infectara con el virus del herpes, provocándole de paso erupciones en los genitales, ingles y nalgas?

Si el depravado fuera ateo, agnóstico o similar muy probablemente acabaría en la cárcel, pero si es religioso no sólo es intocable, sino que su más que bárbara actuación merece todos los respetos.

Porque en los últimos años en Nueva York 19 bebés han contraído infecciones por herpes, que les llevaron al hospital (recordemos que el sistema inmune de estas criaturas no está totalmente desarrollado) e incluso dos de ellos terminaron falleciendo. Y sólo para mantener viva la bárbara costumbre de circuncidar a los hijos del pueblo hebreo, mutilando parcialmente sus órganos sexuales. Pero es que en nombre de la sacrosanta religión cualquier estupidez, por más peligrosa que sea está a salvo del escrutinio público e incluso de la justicia penal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario