Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de julio de 2019

Madrid Central es innegociable


Se acaba de iniciar una campaña, en la que varias decenas de miles de madrileños y visitantes estamos enviando reclamaciones al Ayuntamiento de Madrid para que mantenga vigente la zona de bajas emisiones denominada “Madrid Central”.

Es por ello que dejo aquí constancia de mi reclamación y animo a todo el mundo: madrileños de nacimiento o adopción, visitantes o turistas a que se sumen a la campaña en el siguiente link, puesto que la contaminación atmosférica nos afecta a todos por igual. Se admite copy-paste sin derechos de autor.


Estimados señores

Todos los organismos competentes en la materia, tanto nacionales como internacionales, han señalado a la contaminación atmosférica como un grave problema de salud pública. Es por ello del todo irresponsable que el actual gobierno de la ciudad haya decidido, en contra de las medidas impuestas por ayuntamientos de toda Europa dirigidos por alcaldes de todo signo político, eliminar una de las actuaciones, que se ha demostrado en las más diversas ciudades europeas, más efectivas para disminuir los más que habituales, excesivos (e ilegales según la normativa vigente de la Unión Europea) niveles de contaminación atmosférica que sufre la ciudad de Madrid. Por ello les reclamo que se restablezca la normativa referente a multar a los vehículos contaminantes que entren en la zona de bajas emisiones aprobada por el anterior equipo de gobierno.

Atentamente

1 comentario: