Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de marzo de 2019

¡Esta mierda se tiene que acabar!


El siempre incisivo Jacque Fresco explica en este breve video que a pesar de las apariencias, en realidad poco o nada ha cambiado desde su ya lejanísima infancia y que vamos directos al desastre si no cambiamos de manera radical y más pronto que tarde.


4 comentarios:

  1. Ateo, yo estoy más de acuerdo con la entrada de ayer (cada vez se vive mejor) que con la de hoy (vamos directos al desastre). En resumen, pienso que hay que mejorar gradualmente nuestro sistema demoliberal, no destruirlo con una revolución.

    ResponderEliminar
  2. Rawandi

    Ambas no son incompatibles.

    ResponderEliminar
  3. Para aumentar la calidad de vida, me parece mucho mejor seguir la senda reformista de los países escandinavos que la senda revolucionaria de Venezuela o Irán.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice el video es que la senda que llevamos no es la escandinava sino la estadounidense, que no mejora nada y que nos lleva al expolio más brutal tanto de los recursos naturales como de las personas.

    ResponderEliminar