Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de enero de 2019

Me proclamo emperatriz de Rusia porque yo lo valgo y Donald Trump me apoya


En estos momentos convulsos para Venezuela, un breve vídeo que desmonta la más que peligrosa falacia sobre el nuevo "presidente" venezolano rápidamente "legitimado" por esos grandes "demócratas" españoles como son Casado y Rivera.




6 comentarios:

  1. El mundo está tan bipolarizado que todo se ha convertido en un blanco o negro, o conmigo o contra mí (salvo cuando toca tu bolsillo, que entonces aparecen de la nada muchos matices de gris. Eh, Leti...).

    Maduro es un inútil, un mono con una ballesta. Y no hay nada peor que darle poder a un mediocre.
    Pero es que los de la oposición no son mejores. Son de los que hacen a Abascal un tío de izquierda radical.

    Lo que es seguro es que con Maduro o con Guaidó, los que van a perder son los de siempre. El pueblo venezolano...

    ResponderEliminar
  2. te felicito piba y te admiro,recibe un beso y un abrazo de corazon .tenes mucho guaramo e inteligencia

    ResponderEliminar
  3. Clarísimo!!!!! Un golpe de estado es grave.Y éso es lo que respalda Yanquilandia y el cipallaje de muchos dirigentes mediocres. No se trata de evaluar al presidente de Venezuela sino de frenar la injerencia del norte que sólo está interesado en el petróleo .

    ResponderEliminar
  4. Estaría bueno ver otra vez al mundo bipolarizado, para que el capitalismo vuelva a triunfar.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Por lo general suelo coincidir contigo , pero discrepo en tópico de Venezuela donde habito.
    El régimen de maduro ha colapsado la economía y ocasionado hiperinflación, conseguir alimentos me es difícil y la represión violenta está a la orden del día. Organizaciones de derechos humanos reportan 800 detenidos , incluyendo 77 niños.
    La ONU ha reconocido la cifra de 40 manifestantes asesinados durante la última semana.

    Maduro no es de derecha o izquierda, es simplemente un tirano más. Incluso Sánchez ha criticado al régimen actual.

    ResponderEliminar
  6. Vale te compro el argumento. Ahora bien, con esos mismos datos se podría invadir media Latinoamérica, eso sin contar gran parte de Asia y África entera. Sin embargo, resulta más que sospechoso por citar sólo un ejemplo más que próximo, la vecina Colombia en donde en el 2018 se asesinó a 226 líderes sociales y en lo poco que llevamos de años se han unido a esta trágica lista otros 4 más no plantee ninguna duda acerca de la legalidad de unos gobiernos que llevan décadas “colaborando” con los escuadrones de la muerte. Si Chávez o Maduro hubieran hecho eso mismo hace un par de años ten pon seguro que hacía tiempo que Venezuela sería el “51 estado de la Unión”.

    Porque lo ha dejado bien claro el Consejero de Seguridad nacional de EEUU: en cuanto caiga Maduro adiós a la petrolera estatal, que ya se encargarán las multinacionales estadounidenses de manejar las inmensas reservas petrolíferas a su antojo.

    ResponderEliminar