Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de agosto de 2017

Deteniendo titiriteros y tuiteros mientras los yihadistas acumulaban 100 bombonas de butano



Está más que claro cuales son las prioridades de esta pseudodemocracia nazionalcatólica y fascistoide: reprimir a la ciudadanía mientras los terroristas, colaboradores y financiadores campan a sus anchas.

Llevamos varios años en donde las prioridades de las fuerzas de seguridad del estado español son la persecución y detención de titiriteros, 


tuiteros y demás "escoria" de perroflautas izquierdosos. Y claro, cuando los efectivos de la policía pierden miserablemente su tiempo leyendo tweets, 


analizando chistes y buscando en las redes sociales comentarios de simples ciudadanos que únicamente ejercen su derecho a la libertad de expresión, pues resulta que los imanes wahabitas pueden reclutar impunemente en las mezquitas a adolescentes con poco seso y menos cordura para convertirlos en asesinos yihadistas que pueden planificar durante años a sus anchas los más atroces atentados sin ningún tipo de problema.

Y es más, cuando políticos de los dos grandes partidos se humillan indecentemente por los petrodólares manchados de sangre de esos miserables jeques saudíes y cataríes 


junto con empresarios y hasta equipos de fútbol 


y hasta la misma monarquía filofascista del campechano rey emérito


hacen la vista gorda frente al adoctrinamiento wahabita más criminal, el resultado sólo puede ser el desastre de los últimos atentados de Barcelona.

Pero eso sí, sigamos ignorante, cobarde y patéticamente considerando que estos asesinatos son una tragedia como si de un fenómeno atmósferico se tratara, porque en este miserable país no hay justicia para empezar a encarcelar, empezando por el borbón mataelefantes,  a todos y cada uno de los que se han enriquecido con los petrodólares islámicos.

11 comentarios:

  1. Una cosa camarada. Tú eres consciente de que los Mossos tienen la competencia única en materia de seguridad ciudadana?
    Y sabes q la noche anterior a los atentados, los Mossos decidieron ignorar la sospechos explosión en una casa con restos del Coràn?
    Y q llevaron al único herido, evidente sospechoso terrorista, al hospital y lo dejaron toda la noche sin seguridad y sin interrogarle?

    Y te repito: COMPETENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE LOS MOSSOS. Tan única que se negaron a compartir esa información...

    Me encantaría saber tu opinión al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Roy

    Aunque no soy experto, resulta que en España la única administración que tiene potestad para tener cuerpos de espionaje, contraespionaje y demás ajes es el gobierno central. Así que lo primero que han fallado son los sistema de inteligencia de la policía, la guardia civil, el ejército y hasta del CSID, todos ellos dependientes de la administración central ya que los mosos ni cualquier otra policía autonómica de Madrid o de La Rioja tiene encomendadas esas labores de prevención.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en eso.
    Pero te insisto: qué te parece que los Mossos ignoraran la explosión en la casa con restos del Coràn? Que no dejaran acceder a los Tedax y rechazaran la inspección ocular hasta el día siguiente? Que no interrogaran al sospechoso y lo dejaran libre en el hospital toda la noche?

    Y si bien fallaron los servicios de espionaje del estado, no es menos cierto que los Mossos tienen competencia exclusiva en seguridad ciudadana. Y todas esas decisiones de ignorar la explosión y no dejae accecer a los tedax fueron de los Mossos. No crees?

    ResponderEliminar
  4. Bueno,esto es un negocio disfrazado de guerra Santa. Hoy mismo la "coalición internacional" ha bombardeado el reducto de Raqqa matando a 170 civiles según TV3. No informan cuantos de ellxs eran yihadistas. No les habrán encontrado la palabra ISIS tatuada en la frente, seguramente. Nadie pondrá velas ni recordarán sus nombres. Se despachan 170 muertes en nuestros mass media en apenas 20 segundos de manera asèptica,funcional diria yo. Mal asunto cuando mis asesinadxs valen más que lxs tuyxs. Los nazis ya advertían en los territorios ocupados: por cada alemán muerto ejecutaremos cien civiles;la coalición se conforma con un más modesto diez a uno. Tampoco se ha escuchado al Altísimo Mando Unificado lamentar esas 170 muertes(y las que irán apareciendo) que seamos cómplices de este genocidio en masa y no le arranquemos la piel a tiras al criminal que tenemos de presidente ni al zampabollos del preparao zarzuelas que nos quejemos luego es inmundo total. Y si recordamos el comunicado de esta gentuza advertimos que atacarán a "los miembros de la coalición" o sea, a nosotrxs. Éstos son los beneficios de pertenecer a la "coalición"? Vergüenza y asco

    ResponderEliminar
  5. Roy

    Tienes razón

    http://www.elplural.com/politica/2017/08/23/que-fallo-en-la-investigacion-de-alcanar

    El problema en este país es que cada cuerpo policial, incluídas la policia nacional y la guardia civil quiere mantener a toda costa sus funciones. Habría que tener un mando antiterrorista único.

    ResponderEliminar
  6. Roy

    Para que veas el follón que hay en España con las "competencias2 policiales.

    http://www.publico.es/politica/terrorismo-catalunya-policias-nacionales-alertaron-yihadistas-2015-mossos-investigaban.html

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí Ateo. Pero a mi lo que me molesta son los debates de trincheras y las opiniones futboleras. Uno de izquierdas o independentista jamás reconocerá que la cagaron los Mossos, Colau y cia. Y desde la derecha no se admitirán fallos en la prevención e investigación.

    Tú, que pareces un tipo cabal y educado, claramente escribes un post tenedencioso marcado única y exclusivamente por tu ideología. Que lo mejor me equivoc, pero se nota q eres de izquierda o independentista.

    Que la cagó el gobierno? en muchas cosa.
    Que actuaciones de los Mossos , Colau y cia son cagadas inexplicables? pues también.

    En este último artículo que me envías,, leo en el titular: "...puso de manifiesto la hostilidad del Gobierno de Rajoy y de Interior, dirigido por el ministro Jorge Fernández Díaz, contra la Generalitat...". Titular sacado de un debate futbolero. Entiendo que muchos seáis felices leyendo lo que queréis leer. Pero desde el otro lado de lo que se habla es de la hostilidad de los Mossos y el Govern hacia los cuerpos y fueras de seguridad del estado. Y así dar imagen de que Cataluña no necesita a nadie...

    Soy Roy por cierto. Es que en el pc tengo otra cuenta de gmail activada

    ResponderEliminar
  8. Leone

    Soy de izquierdas, aunque para nada independentista ya que soy madrileño de pura cepa, que es como ser de todas y de ninguna parte porque aquí a nadie se le pregunta. Respecto a las responsabilidades, me hace mucha gracia que acuses de "debates de trincheras y las opiniones futboleras" cuando lo tuyo es del todo ridículo cuando no muestra de una ignorancia manifiesta, puesto que te informo que en España los ayuntamientos, sean estos de derechas o izquierdas no tienen ninguna responsabilidad en atentados y terrorismo y las policías locales, guardia urbana de Barcelona incluida, están para poner multas de tráfico y perseguir a manteros. Es más, como bien ha demostrado el ayuntamiento de Barcelona en la carta remitida por el ministerio del Interior, se solicito la instalación provisional en determinadas fechas navideñas de los famosos bolardos y nada más. Recomendación que por cierto el alcalde machista, fascista y chulesco de Alcorcón, te informo que miembro del PP, se paso por el forro como decimos los castizos.

    ResponderEliminar
  9. Pero ya se sabe que en España el facherío puede hacer lo que le dé la gana, por ejemplo hacer negocios con los jeques saudíes que financian el yihadismo, y luego miserablemente vestirse con la bandera y pedir a todos una ley antiterrorista casi dictatorial, que después de estos años todos sabemos para qué sirve: para perseguir tweets con chistes del criminal Carrero Blanco, que fue directo al cielo sin paradas intermedias. Porque la cara compungida de Rajoy y del borbón es de una provocación casi ofensiva, cuando hace unos pocos meses se besuqueaban con los asesinos saudíes, que son los que verdaderamente organizan esto y no los cuatro descerebrados del extrarradio catalán.

    ResponderEliminar
  10. Lo que me extraña es como no ha ocurrido que alguno de los familiares o de las víctimas no le hayan escupido a la cara al borbón cuando se presentó en el hospital a hacer su miserable teatrillo, mientras su regia familia ha amasado miles de millones de euros con los más que turbios negocios con los saudíes. Prueba evidente de que en este país la mayoría está más aborregada que una oveja y no sabe porqué ocurren las cosas, ya que el yihadismo no es un fenómeno atmosférico impredecible sino el resultado casi matemático de décadas de servilismo y negocios con la wahabitas criminales.

    ResponderEliminar
  11. leone

    Por cierto, los Mossos y la Policía afirmaron en junio que no veían "amenazas concretas" de ataque terrorista en Cataluña, entonces ¿Colau sigue siendo culpable?¿es que ahora los guardias municipales deben saber más que la Guardia Civil, los servicios de información, el CESID y el mismo gobierno del país?

    De que los policias con obligaciones antiterroristas la cagaron y bien no hay duda alguna, pero eso de encender el ventilador a ver si salpica a todo el mundo y los inútiles siguen en su puesto es obsceno.

    ResponderEliminar