Ahora que la Audiencia Nacional ha condenado a un año de cárcel a una tuitera por enviar varios chistes sobre el genocida fascista de Carrero Blanco, el primer astronauta español que intentó alcanzar la Luna sin cohete seguro que sus jueces se ponen las pilas.
Y por tanto, con toda seguridad que Hermann Tersch, Jimenez Losantos y el resto de tertulianos fascistas que llevan décadas insultando a las víctimas del 11M, tanto a las muertas como a las vivas y a sus familiares, serán inmediatamente encarcelados de manera preventiva y a la espera de juicio sumarísimo.
¡Ah, no! que se me había olvidado que en esta asquerosamente fascistoide España hay y siempre habrá muertos de primera y de segunda.
Faltan muchos en esa lista, por ejemplo Rafael Hernando, Pablo Casado, que siendo diputados deberían ser de los primeros. Lo triste es que nos vamos a quedar con las ganas porque en este país la democracia ha sido un espejismo. ¿Cómo se puede consentir que sigan marcando la ley fiscales, presidentes de tribunales que trabajen para sus amos en vez de para la justicia? Lo peor es que todo va a seguir igual y que no les veremos condenados.
ResponderEliminarJe suis Casandra
ResponderEliminarLos fundamentalistas del franquismo han condenado a cárcel a una persona por publicar por Twitter unos chistes acerca del atentado a Carrero Blanco, presidente del gobierno durante la dictadura franquista. Se da el caso de que los autores del atentado fueron amnistiados cuando el régimen cambió de aspecto, pasando de ser la tiranía de un caudillo a ser una monarquía impuesta por el mismo caudillo.
ResponderEliminarLa justicia actual, en vez de mejorar en imparcialidad y en respeto a la libertad de expresión, nos devuelve a los tiempos de represión brutal que ejercían los asesinos de masas. Parece que hemos hecho un viaje en el tiempo, como en el chiste:
"¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche?"
Los fundamentalistas políticos del fascismo, igual que los fundamentalistas religiosos que asesinaron a humoristas de Charlie Hebdo, no sólo no soportan el humor contra sus mitos, sino que reaccionan como locos violentos.
Si no respondemos con solidaridad frente a la violencia fundamentalista, estaremos todos indefensos. Por eso:
Je suis Charlie
Je suis Casandra
Todo mi apoyo a la democracia y mi repulsa por esta sentencia.
ResponderEliminar