Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de mayo de 2016

¿Por qué visita tanto Chueca el cardenal Cañizares?



El cardenal Cañizares, uno de los obispos más ultramontanos de la siempre medieval iglesia católica acaba de declarar que el “imperio gay” está creando una escalada contra la familia católica.  ¿Y yo me pregunto dónde y con quien se relaciona este señor para afirmar semejante estupidez?


Porque yo como heterosexual únicamente veo que los homosexuales intentan pasar lo más desapercibidos en la calle, en el trabajo, etc. para evitarse problemas, insultos y demasiadas veces agresiones homófobas. Por lo que quizás la única explicación plausible a sus declaraciones sea que nuestro montaraz obispo visite asiduamente el madrileño barrio de Chueca, en donde los gais son mayoría y se sienten relativamente seguros y libres para expresar su condición sexual. Y entonces este purpurado bien sabrá el porqué de esa recurrencia.



P.D. para ver si el carpetovetónico de Cañizares se entera de una vez: en 2015 se duplicó el número de menores LGTB que denunciaron haber sufrido un delito de odio. Sin comentarios.
 


3 comentarios:

  1. "Quién siembra mies, mies da"
    "Quien siembra mier, mier-da"
    (Generan tanto odio -estos y su Pp- como el que llevan dentro)...Pero ni lo conseguirán
    Y eso es lo que le pasa a este señor que, al igual que Espe, y otros/as tantas viven en su mundo...Y si viven en éste están deseando hacerlo cómo ellos quieren...

    Déjalos que sigan así...cuánto más retrógrados, más ignorantes

    Alucinante; y luego empiezan con eso de que han estudiado. ¿Estudiado qué, *ciencia infusa?

    PD: Sólo sé que en toda democracia quienes salen ganando son los religiosos; en las dictaduras ni te cuento
    *Por ejemplo, la teología...
    ...Cuánto daño hicieron algunos "filósofos" de la antigüedad y algunos con sus demiurgos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo crean odio y mal estar. Creo que todos somos personas y esos comentarios, viniendo de quién viene, deberían ser comentarios de otro tipo no generando odido y conflictos. ¿De qué tienen miedo? ¿Qué les asusta?

    ResponderEliminar
  3. El hecho de que el clero en su mayoría está constituido de homosexuales y homosexuales pederastas, en el caso de los homosexuales, el problema de los padres es que habiendo homosexuales fuera del ambiente religioso, tendrían una cierta competición desigual, ya que el clero no puede demostrarlo socialmente. Determinando que el problema no es el homosexualismo sino la envidia.

    ResponderEliminar