A la vista de
las últimas declaraciones de Mariano Rajoy sobre la infinita corrupción de su partido en todo tiempo y lugar sólo queda una disyuntiva a cual más terrorífica
para esta pseudodemocracia de opereta llamada España.
Porque una de
dos: o el presidente del gobierno es un imbécil integral, que no se ha enterado
nada de nada de los mafiosos tejemanejes de su impresentables subalternos (que
llevan esquilmando el país durante décadas) o por el contrario es el mayor mentiroso
y mafioso del mundo, con la cara más dura que el cemento armado, para seguir mintiendo impunemente
a la ciudadanía mientras se llevaba su "mordida" tal y como ha declarado en reiteradas ocasiones el
tesorero de su partido.
En cualquiera de los dos casos debería asumir su terrible culpa y tener la
más mínima decencia democrática, dimitir y retirarse a un monasterio budista a meditar
sobre su patético karma y si fuera lo segundo, además debería estar siendo investigado
por la Fiscalía Anticorrupción con vistas a su prisión preventiva a la espera
de juicio.
"Porque una de dos: o el presidente del gobierno es un imbécil integral, que no se ha enterado nada de nada de los mafiosos tejemanejes de su impresentables subalternos (que llevan esquilmando el país durante décadas) o por el contrario es el mayor mentiroso y mafioso del mundo, con la cara más dura que el cemento armado, para seguir mintiendo impunemente a la ciudadanía mientras se llevaba su "mordida" tal y como ha declarado en reiteradas ocasiones el tesorero de su partido."
ResponderEliminarMás bien es lo segundo. Rajoy no es ningún imbécil a pesar de la caricatura que los medios han hecho de él. Es más, se hace el imbécil porque le conviene hacerlo, estrategia que le ha venido muy bien para hacerse con este país de imbéciles. No sé cómo definir a este personaje porque me faltan adjetivos: cínico, hipócrita, manipulador, cruel, malvado, mentiroso, oportunista... "Mafioso" me parece que es quedarse muy corto.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsto mismo, y lo llevo diciendo mucho tiempo, es aplicable a muchos otros. La "marquesa", Espe, que mete a dedo a un montón de gente en Madrid, de los cuales el 90% resultan ser corruptos... y aparece haciendose la tonta (Que no da el pego, como Rajoy) diciendo que ha sido mala suerte y que no sabía nada, o icluso negando que tuviera relacción con alguno de ellos. De nuevo lo mismo para Rita, que lleva 1000 años en el ayuntamiento de Valencia, y nos quiere hacer creer que era la ÚNICA que no sabia nada de las corruptelas de TODOS LOS DEMÁS. O bien eres boba, dimite, o bien eres culpable, dimite... por que en ambos casos se ve que no estas cualificada para hacer tú trabajo.
ResponderEliminarY podría seguir con muchos piezas del partido en las mismas condiciones. Se ve que en este país el hacerse el tonto anula cualquier responsabilidad... aunq claro, a la infanta le está funcionando...