Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de julio de 2015

Talibanes en Asturias



Aunque siempre nos sorprendemos por esos fanáticos islámicos que practican la más irracional represión sexual, a veces no hace falta irse muy lejos para encontrar ejemplos mucho más cercanos de ese pensamiento tan medieval.

Así los carlistas asturianos, esos anacrónicos monárquicos que se quedaron en más fanático siglo XIX con su pensamiento antiliberal y contrarrevolucionario mientras pretenden volver a la monarquía de los Reyes Católicos o mucho más atrás, han dado la voz de alerta sobre este impío y degenerado siglo XXI que traerá a nuestras playas estivales cuerpos sudorosos y muy ligeros de ropa, con lo que se multiplicarán las ocasiones para caer en manos del Maligno.

Pero ellos, garantes de la más rancia y papanatas tradición cristiana han decidido poner remedio ¿Y cómo? se preguntarán ustedes. Pues agárrense que no es broma, han decidido iniciar una campaña bajo el lema

"¡No acudas a las playas mixtas! Católico, preserva tu decencia también el verano"



en la que abogan por la separación de sexos en playas, ríos y piscinas ya que el estío es una

“ocasión próxima de pecado y de escándalo"

Y si la playa es peligrosa, con esas jóvenes en bikini, top less o minitangas, pues mucho más son las piscinas

“por lo reducido del espacio”

Y desatados ya en su rancia moralidad cristiana preconciliar indican que en las piscinas femeninas, el traje de baño debería cubrir el tronco e incorporar faldillas para fuera del agua no sea que aunque el varón esté ausente, alguna desviada lesbiana siga gozando de los pecados visuales de la carne. Para las playas sólo para varones también hay que cuidar el decoro y nada más salir del agua hay que cubrirse con un albornoz ¡que hay mucho maricón suelto! ¿Se imaginan salir del agua en Benidorm o Torremolinos este mes de agosto y tener que ponerse un albornoz para así cocerse bajo el implacable sol hispano a 40ºC a la sombra?

Pero no se vayan que todavía hay más. Tampoco es muy recomendable acudir a excursiones campestres según nuestros meapilas astúres puesto que

"la frivolidad, ligereza y excesiva libertad de un día de excursión”

puede llevar al piadoso cristiano a refocilarse en el pecado. ¿Observan la demente y sucia mentalidad cristiana de estos mentecatos que son incapaces de entender el comportamiento de una persona adulta y normal, y consideran que se debe reprimir cualquier mínima situación en la que se muestre algo de carne o diversión porque en ese caso el reprimido cristianito no va a poder contenerse y acabará solazándose en el pecado?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te extraña que todavía haya carlistas, cuando una disputa de legitimidad sucesoria similar ocurrida hace 2000 años aún mantiene separados a judíos y cristianos?

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar