Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

1 de abril de 2015

La música pop prepara a los jóvenes para el infierno



Desde siempre los más dementemente irracionales y fanáticos cristianos han atribuido a la música rock el papel de ser un instrumento en manos del Maligno, pero ahora parece ser que el siempre imaginativo Señor de las Tinieblas se ha modernizado y ha cambiado sus gustos por estilos musicales más actuales.

Así su Satánica Majestad ha debido de darse cuenta que con el rock ha alcanzado techo, que ha conseguido el alma de esos millones de cincuentones (y más allá) que somos adeptos a grupos como Iron Maiden, Kiss, The Rolling Stones, AC/DC o Black Sabbath por poner unos ejemplos aunque la lista de servidores del Diablo en este género musical es interminable y ¿qué ha hecho? Pues como reza el dicho que "cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo" y si Satanás tiene una virtud es la de ser muy trabajador y constante en la búsqueda de nuevas formas de conseguir las siempre ansiadas almas de esos monos sin pelo que poblamos este recóndito planeta; por cierto, ¿hay alguien que haya llegado al cielo aparte de Franco, Pinochet y el resto de genocidas fascistas?. Y pensando y pensando en su trono del inframundo ha llegado a la conclusión  que si ahora ya no atrae a los siempre cándidos humanos con potentes sonidos de guitarra, cuero y melenas al viento pues lo mismo es necesario un cambio de estrategia.

Así el Diablo ha fichado, a lo grande que ese es su estilo, a algunas de las cantantes del mundo pop más famosas como Beyoncé, Lady Gaga, Miley Cirus o Katy Perry junto con la incombustible aunque ya talludita Madonna (pero que sigue teniendo sus incondicionales) para atraer, con insulsas canciones pero interpretadas por sexys cantantes ¡Hay la vieja estrategia carnal nunca falla! (por cierto si la zarza ardiente no quería que disfrutáramos tanto con el sexo bien podría habernos creado sin tan placenteros órganos como a los ángeles) a sus infernales posesiones a esa juventud hedonista siempre ávida de nuevas experiencias. 

Aunque por supuesto, puestos a elegir yo me quedo con el inigualable "The number of the beast" de los geniales Iron Maiden, canción con la entregué mi inexistente alma al Maligno (menudo chasco que se va a llevar el pobre) a cambio de inolvidables momentos de placer musical. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario