Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de mayo de 2014

¡Jiménez Losantos, Sostres, Tertsch y el resto de los vomitivos tertulianos del TDTParty a la cárcel!



Ahora que acaban de detener a un joven por festejar el asesinato de la corrupta dirigente del PP es hora de extender esta práctica a aquellos comunicadores y políticos que llevan años con esta execrable práctica.


Porque la justicia debe ser igual para todos. Y entonces Jiménez Losantos, Sostres, Sánchez Dragó, Merlos, Tertsch, Valenzuela y el resto de los despreciables tertulianos del TDTParty que llevan años y años menospreciando, denigrando, insultando y vejando a las víctimas tanto del genocidio franquista como  del atentado del 11M deberían ser inmediatamente detenidos y encarcelados, puesto que el daño que hacen todos los días desde los medios de comunicación vomitando sus insultos y amenazas es infinitamente superior al de un crío maleducado en su cuenta de Twitter. 

Además esta medida debería ser ampliada a todos los dirigentes del PP que también llevan lustros con esa misma práctica de vejaciones hacia las víctimas del mayor atentado terrorista ocurrido en España y hacia sus familiares y ensalzando al franquismo criminal.


1 comentario:

  1. Como persiguieran de verdad a la gente por ese tipo de cosas los juzgados estarían colapsados. Lo que pasa es que hasta ahora lo hacían los que tienen la impunidad garantizada. No hay más que ver lo que les ha pasado a los jueces (y son jueces, no un chaval cabreado) que trabajaban en los casos de corrupción.

    Espero que con este post no me persiga un ejército de monjas enfurecidas agitando esos viejos borradores enmarcados en madera que servían para limpiar el encerado y pesaban lo suyo. Espero que no por dos motivos: porque si me acierta uno en la cabeza puedo no contarlo, y porque para perseguirme tendrían que levantarse de sus tumbas.

    (Un poco de humor negro para desayunar)

    Aquí os lo dejo, saludos

    http://laazoteademolina.blogspot.com.es/2014/05/violacion-de-correspondencia.html#links

    ResponderEliminar