Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de abril de 2014

Pedofilia islámica legal



Aunque es habitual observar con sorpresa e indignación el alienante y fanático mundo islámico, a veces esta terrible religión llega a sobrepasar las más inimaginables cotas de abyección y fanatismo.

Porque siguiendo las máximas más rigoristas de la prehistórica Sharia, en Irak se ha presentado un proyecto de ley en el que de aprobarse se permitiría el matrimonio a cualquier edad. Es decir que cualquier varón podrá casarse legalmente con una niña prepúber de por ejemplo 5 o 7 años. La cruda e inhumana legalización de la violación infantil y de la pederastia más abyecta. La ley también incluirá un artículo por el cual estas niñas sólo podrán divorciarse a partir de los 9 años siempre y cuando lo hagan para casarse con otro hombre. Vamos la pedofilia en serie, con todas las de la ley.

Y ¿esta es la maravillosa “democracia” que nos prometieron nuestros patriotas gobernantes y por la cual hubo que destruir todo un país con el resultado de cientos de miles de muertos, millones de desplazados y odio paralas próximas generaciones? 


3 comentarios:

  1. Pues sí, pero en Occidente solo hay valor para denunciar a otros occidentales por cosas, que en muchas ocasiones, son insignificantes, pero hay un silencio atroz para estos horrendos hechos.
    ¿Será que los occidentales somos cobardes, o no nos importa, o solo nos metemos con los que no se van a defender,...?
    Con noticias como ésta me suelo acordar de lo de la Alianza de civilizaciones.

    ResponderEliminar
  2. En algunos barrios de ciudades europeas ya se han formado guetos islámicos en los que es difícil aplicar las leyes occidentales.

    ResponderEliminar
  3. pronto: lobotomía religiosa...

    ResponderEliminar