Dentro del
complicadísimo momento político que se está desarrollando en todos los países de la
llamada Primavera Árabe, en donde las fuerzas de la opresión tanto militar como
religiosa están maniobrando para vaciar de contenido las legítimas aspiraciones
de unas sociedades secularmente oprimidas, personas como el chaval egipcio del
siguiente video, capaces de tal increíble lucidez y madurez intelectual hacen plantearse optimistamente que no todo está perdido en esos castigados países.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
que bueno es ver que sigue existiendo esperanza.
ResponderEliminarA ver si esos extremistas de la religión de "paz" que es el islam no acaban con esta lucidez de pensamiento.
ResponderEliminar