En otros post: El divertido curso sobre exorcismo y satanismo y Exorcismos en el siglo XXI ya he hablado de los exorcismos dentro de la iglesia católica, tradición tan arraigada en la antigüedad como la quema de brujas pero que a diferencia de ésta última sigue perviviendo en un mundo en donde conocemos y tratamos las diferentes enfermedades mentales. Hoy me he enterado que también los sacerdotes de Tejas en EEUU siguen practicando tan ridícula, prehistórica y dañina costumbre sobre indefensos enfermos mentales que según estos analfabetos mentales que son los exorcistas están poseídos por entidades demoniacas. Vamos que a los que habría que encerrar en un manicomio es a estos santos imbéciles.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario