Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de julio de 2011

Integrismo islámico pero no solo

El problema con los integristas religiosos es que como se consideran en posesión de la verdad aquellos que no aceptamos su verdad pasamos a ser considerados herejes, blasfemos y por tanto somos objetivos adecuados para la ira divina. Pero como el respectivo dios no hace mucho al respecto, únicamente manda desastres naturales que matan por igual a justos y pecadores, entonces estos ungidos por la divinidad tienen la obligación religiosa de exterminar a los no creyentes. Para muestra algunos ejemplos de odio religioso de fanáticos musulmanes que exigen el asesinato de los infieles:


Aunque por supuesto este integrismo asesino religioso no es exclusivo del Islam. Este norteamericano de Florida también lo tiene muy claro


No hay comentarios:

Publicar un comentario