Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de julio de 2011

Dios, terremoto de Japón y la locura religiosa


Después del reciente terremoto y el posterior tsumani que asoló Japón el “Public Religion Research Institute” de EEUU  realizó una encuesta a los estadounidenses acerca del papel que creen que juega Dios en los desastres naturales. Los resultados son absolutamente desalentadores ya que muestran que la mayoría de estos ciudadanos creen en la maldad bíblica. Así el 56% de los encuestados cree que dios controla todo lo que pasa en el mundo. Como si un ser omnímodo y todopoderoso capaz de crear un Universo completo en 6 días estuviese pendiente de lo que hacen unos débiles mentales con sus anodinas, ridículas y vacuas vidas. Además un 38% cree que los desastres naturales son una señal divina, imagino que para que hagamos más iglesias y catedrales donde humillarnos ya que se ve que con las decenas de miles que hay en todo el mundo no podemos saciar a este monstruoso ególatra. Y agárrense, un 29% de los norteamericanos, es decir unos 100 millones de analfabetos mentales piensa que estos desastres son un castigo divino por los pecados de los ciudadanos. Vamos que es absolutamente moral matar a niños inocentes e indefensos por los supuestos errores de un vecino o de un compatriota. Cuando se analizan los resultados por las diversas sectas cristianas los menos dogmáticos son los católicos y los protestantes pero el 59% de los evangélicos piensan en que los desastres son señales de dios. Para echarlos de comer aparte. Y luego a predicar la bondad maravillosa de su dios sin ruborizarse siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario