Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de junio de 2011

El crucifijo de Juan Cotino en las Cortes Valencianas

Resulta que el nuevo presidente de las Cortes Valencianas, el político del PP Juan Cotino haciendo gala de la más obscena chulería ha decidido poner un crucifijo en la mesa oficial que preside dentro de la cámara legislativa de la comunidad Valenciana a la vista de todos los diputados y de los medios de comunicación. Imagino que para que su dios sepa sin ninguna duda quién es el político más meapilas del mundo.

Este señor no se da cuenta que sus ideas religiosas nos importan un pepino y que debería guardárselas para su intimidad. Pero no, debemos ser tolerantes con sus creencias y aguantar durante cuatro años la imagen de un instrumento de tortura. ¿Se imaginan que dicho inútil mental hubiese sido seguidor del Barcelona o del Real Madrid lo bonito que hubiera quedado la decoración de la mesa oficial?:



Aunque ¿qué diría este infeliz si todos los diputados de la oposición ahora pusieran un símbolo religioso islámico en su bancada?:





Seguro que eso ya no le haría ninguna gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario