Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

7 de diciembre de 2010

Criminales y genocidas católicos

Como dice la Biblia por sus frutos los conocerás. Y como una imagen vale más que mil palabras, expongo a continuación algunas fotos de la absoluta afinidad de la Iglesia católica con diferentes genocidas criminales. Por cierto hasta ahora la Iglesia católica en ningún momento ha pedido perdón o mostrado algún sentimiento de culpa por su connivencia con dichos asesinos, será porque el Papa está muy ocupado en anatemizar a los pecadores de verdad: homosexuales, ateos, divorciados, lesbianas, etc

Francisco Franco





Augusto Pinochet




Jorge Rafael Videla


P.D. a 14/03/2013



Después de un papa de las juventudes hitlerianas ahora otro cómplice de la dictadura argentina. En la iglesia como siempre eligiendo lo mejor de cada casa.



3 comentarios:

  1. La historia no se olvida y estas fotos muestran como se ha apartado del verdadero cristianismo del cual el señor dijo que sus siervos NO serían parte de lo contrario habrían peleado para no ser entregado a los judíos separando la religión de la política al pagar "al César lo que es del César y ha Dios lo que es de Dios".

    ResponderEliminar
  2. La foto que compartís al final NO es Bergoglio. Vos podés opinar como quieras, pero no desinformes. http://www.taringa.net/posts/offtopic/16497662/Desmintiendo-la-foto-de-Bergoglio-con-Videla.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Taringa%2Fultimos-post+(Taringa.net+-+%C3%9Altimos+post)

    ResponderEliminar
  3. Mirko

    Es la foto que han publicado todos los medios de comunicación pero el argumento de taringa.net me convence y por tanto la retiro.


    Gracias por la información

    ResponderEliminar