Así estos individuos (o los monjes tibetanos) proclaman que gracias a su capacidad de concentración y solo con la ayuda de la meditación y otras milenarias técnicas desconocidas en el materialista mundo occidental han desarrollado poderes increíbles como la levitación.
Así, que un santón únicamente ayudado por una supuesta energía cósmica y sus poderes mentales o lo que sea pueda despegarse del suelo es todo un señor milagro equivalente al de Jesús caminando sobre las aguas.
Pero es que este milagro se ha repetido infinidad de veces a lo largo del espacio y del tiempo en la India milenaria o en Tíbet budista. Vamos que no sé cómo no han desarrollado ya una variante en la cual una vez despegados del suelo se desplacen volando por los aires por aquí y por allá. Eso además de llevar a la ruina a las compañías aéreas, que bien merecido se lo tienen por maltratarnos de tan vil manera a los sufridos pasajeros, simplificaría grandemente el problema del calentamiento global haciendo obsoletos a esas decenas de miles de aviones que derrochan ingentes cantidades de combustible fósil.
Pero no, en lugar de contribuir a la salvación del planeta esos místicos orientales utilizan únicamente la increíble técnica para su propio beneficio. Bueno también y aunque lo nieguen lo harán por el espectáculo y algo más. Imagínense unos aldeanos analfabetos que se acercan a uno de estos yogiuis, santones o monjes en plena meditación antigravitatoria. ¡Menudo shock! ¿Increíble milagro? pues nada de eso. También desde antiguo como muestran el siguiente video, la levitación por esos lares orientales ha sido una simple trampa de feriantes en donde los avispados santurrones de siempre engañan, manejan y estafan a los incautos habituales. Vamos como en todas partes.



No hay comentarios:
Publicar un comentario