Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

22 de febrero de 2025

La teología debería estar ya hace mucho tiempo en el olvido

El biólogo y filósofo Massimo Pigliucci, como buen racionalista, lo tiene muy claro: todo ese artilugio mental sobre los supuestos “magisterios separados” entre la Ciencia y la Religión que algunos científicos cristianos están utilizando como la última trinchera para no enviar a la Religión a su verdadero lugar en el mundo del pensamiento (es decir, al olvido) es una falacia, ya que todo lo real está dentro del campo de la ciencia y es la Filosofía (y no la Teología) quien se tiene que ocupar sobre la ética y la moral. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario