Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de enero de 2025

Con Jesucristo hay un sorprendente resultado: se busca y se busca y nunca se encuentra

El
filósofo y estudioso británico de las religiones occidentales Timothy Freke desvela en este video un par de profundas lecciones sobre la historia de las religiones en el antiguo Imperio Romano. 
 

La primera es que por un mero azar del destino, los “eruditos” no llevan dos mil años debatiendo si Mitra fue un personaje histórico real o tan solo un mito. 

Y la segunda y más relevante, es que cuanto más se busca (afanosamente por cierto) algo de realidad en la figura de Jesucristo, menos se encuentra, por lo que a buen entendedor sobran la palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario