Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de agosto de 2020

Un gallo canta “Cristo viene” ¡Vamos anda!

Los pobres descerebrados creyentes buscan en todo momento y en cualquier lugar una señal de su esquivo dios, que les confirme que no son unos indigentes mentales aferrados a los delirios de su demente profeta. 

Y así son capaces de “encontrar” las más estúpidas señales como los habitantes de un pueblecito de la República Dominica, que andan todos revolucionados porque el gallo del tío Gabriel lleva una semana anunciando la venida del nazareno milagrero ¡ya era hora, porque han pasado dos milenios y nada de nada! al grito de “Cristo viene”.

Como se podrán imaginar el gallo no dice nada de nada, simplemente su quiquiriquí parece asemejarse más que remotamente a la susodicha exclamación, aunque excepto para los devotos creyentes hay que tener una imaginación desbordada (y desesperada) para extraer tan alocada conclusión.

Y este es siempre el mismo proceder de los semideficientes mentales creyentes: que una caca de perro se asemeja remotamente al rostro de la virgen María (aun cuando nadie sabe a ciencia cierta cómo era la señora) ¡milagro, milagro y milagro! o una mancha en una tostada tiene la forma de una cara humana ¡pues solo puede ser Jesucristo!

La única conclusión cierta de todos estos supuestos “milagros” es que los creyentes están para que los encierren en un frenopático.

 

 

2 comentarios:

  1. No es solo problema de los idiotizados creyentes, los medios también tienen muchísima culpa al elevar tamaña sandez a la categoría de noticia...

    ResponderEliminar
  2. Que se dejen de tonterías. La verdadera prueba de que Jesucristo es Dios es esta:

    https://pijamasurf.com/wp-content/uploads/10.208.149.45/uploads/2011/11/cristo_ano_perro_rostro_aparicion_1.jpg

    ResponderEliminar