Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de agosto de 2020

El diluvio universal explicado para (analfabetos) creyentes

Hay un viejo dicho que reza que “tonto es quien acepta tonterías” y nada más cierto en el caso de los creyentes.

Porque tragarse todos y cada uno de esos estúpidos mitos, solo aptos para semideficientes mentales, sobre zarzas ardientes que envían a palomas a fornicar con vírgenes judías para engendrar a adolescentes sin oficio ni beneficio, zarzas que además son unas genocidas de libro, capaces de exterminar a toda la humanidad porque no dedican toda su vida a humillarse ante su egomaniaca divinidad, tiene delito.

1 comentario:

  1. Simplemente podría haber chasqueado los dedos como Thanos y se hubiera ahorrado toda la gilipollez. Menudo plan de mierda.

    ResponderEliminar