Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de febrero de 2018

Orgías homosexuales en la iglesia católica italiana


La misma iglesia que insulta, humilla y persigue a los homosexuales, luego en realidad es un nido de depravación homosexual.

Porque según un reciente informe de la iglesia católica italiana docenas de sacerdotes (obispos incluídos) llevan años pagando a prostitutos y chaperos, amén (nunca mejor dicho) de realizar sexo homosexual y orgías en parroquias y conventos. Y estaban tan modernizados  que hasta ligaban mediante aplicaciones del móvil. ¡Ahí es nada!

Aunque pensándolo fríamente este tan hipócrita comportamiento no es para nada sorprendente para una institución que lleva casi dos milenios contradiciendo con sus actos sus supuestas enseñanzas.

Así esta iglesia católica que es quizás la institución más rica del mundo, en donde sus jerarcas viven en palacios, rodeados de todo tipo de lujos, vistiendo ricos ropajes (eso sí tan horteras que parecen ideales como disfraces de carnaval) y cargados de oro y joyas 


predica la pobreza y la resignación a cientos de millones de desheredados del Tercer Mundo que mueren a millones de hambre y por culpa también de esos patógenos tan elegantemente diseñados para producir dolor y muerte de las maneras más inimaginables. 


Esa misma iglesia que dice predicar el amor y la paz, sin embargo durante toda la historia ha sido azote (en el peor sentido de la palabra) de herejes, judíos, brujas, musulmanes, ateos y demás gente de mal vivir y ha apoyado, cuando no instigado, innumerables guerras. 


Y no hay que ir al remoto pasado, sino sólo recordar que tan sólo en el siglo XX fue uno de los pilares más sólidos de una de las mayores barbaries del hombre: el fascismo, 


ideología criminal que a día de hoy siguen defendiendo sin pudor muchos sacerdotes y hasta obispos en esta desgraciada piel de toro. 


Eso sin olvidar que para la iglesia católica genocidas como Videla, Pinochet o el gallego criminal con voz de pito y un sólo testículo están disfrutando, según sus sagradas enseñanzas, y a pesar de sus manos más que manchadas de sangre de la dicha eterna a la diestra de ese diosecillo obsesivamente egomaníaco 


que les enseñó a estos devotos criminales megalómanos que lo mejor que se puede hacer con los díscolos es exterminarlos sin piedad alguna y empezar de nuevo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario