Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de enero de 2018

La más que perversa sanidad privada estadounidense



El problema con la privatización de los servicios públicos es que las personas pasan de ser ciudadanos con sus derechos a convertirse en meros consumidores, por lo que si no tienen dinero dejan de ser interesantes para las empresas.



Y donde se demuestra con toda su crudeza esa pérdida de derechos en el caso de los servicios más esenciales, como la sanidad. Así en EEUU, punta de lanza del capitalismo más depredador se destapan de vez en cuando terribles ejemplos de que para la medicina privada no existen los derechos de los pacientes, sino que su salud está más que supeditada a la cuenta de resultados.

Hace unos días un habitante de la ciudad norteamericana de Baltimore observo casi de madrugada como una mujer vestida con tan solo con una bata de paciente de hospital era transportada en una silla de ruedas hasta una parada de autobús por varios empleados del hospital "Maryland Medical Center Midtown Campus", quien acto seguido la abandonaron para darse la vuelta y volver al centro médico. El transeúnte impactado interpeló a los empleados varias veces mientras les grababa con su teléfono móvil, que sin responderle acabaron entrando en el hospital. El ciudadano les siguió hasta el centro médico y denunció el terrible comportamiento y ante la pasividad del personal volvió a por la enferma que totalmente desorientada vagaba por la acera enfrentada al frío invernal casi sin ropa. Al final el modélico ciudadano llamó a una ambulancia que la trasladó a un nuevo hospital o quizás al mismo que la había abandonado como un perro minutos antes.


Esta es la prueba palpable de lo que significa esa tan maravillosa medicina privada, en la que si no tienes dinero ya sabes lo que te espera, convertirte en objeto del más que criminal "patient dumping" estadounidense.


7 comentarios:

  1. Cada vez que accedo a ver un vídeo de los que pones en tu.tv se me abre una ventana nueva con una estafa clara, pidiéndome que introduzca datos por no sé qué problema con Firefox. Y encima no hay modo de cerrarla.


    En serio tío, flaco favor le haces a tu tan necesario canal para tener que usar estas plataformas fraudulentas. ¿Quieres ser corresponsable de las estafas que se cometan contra usuarios inexpertos? ¿No te das cuenta de que caes en lo mismo que criticas?

    ResponderEliminar
  2. Dars_Veider

    Acabo de entrar entrar en mis videos de TU.TV desde PCs distintos y con navegadores diferentes y no me ocurre nada de lo que dices. Lo que tu comentas me ha pasado a veces en páginas aleatórias de otras direcciones, sobre todo en páginas de descarga de torrets. Como no soy experto no puedo ayudarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre lo mismo cuando abro los epost y cliqueo el link del titulo deñ blog pero no si cliqueo el "ver más",y uso Chrome.
    También, una vez abierto el blog, el primer clic me lleva a una página sucia, la cierro y después todo funciona correctamente. Esto ocurre desde hace mucho tiempo.
    Supongo que es la venganza de algún trol para sacarte lectores ateo666666.
    Puedes contactarme en privado si quieres ver lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  4. Juan

    Teniendo en cuenta el tipo de insultos y amenazas que no publico y que recibo de vez en cuando, no me extrañaría nada lo que comentas sobre lo del troleo.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas no hay que descartar que se os haya metido algún troyano en el PC, que suelen redirigir hacia páginas variadas sean porno o de las que bloquean. Hay múltiples programas gratuitos que los eliminan.

    ResponderEliminar
  6. Si puede ser también, pero pensé que el problema estaría en tus envíos dado que me sucede sólo con estos y con tu blog, y tanto en casa como en mi trabajo, donde tenemos supuestamente los mejores antivirus.
    Veré de tratar ir al fondo del problema.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, mantenme informado


    Saludos

    ResponderEliminar