Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de octubre de 2017

La mezquita de Córdoba es un templo católico



¡Acabáramos! la estulticia católica ha llegado a su máxima expresión. Resulta que la mezquita de Córdoba, toda ella llena de columnatas islámicas es un conjunto católico.

Y yo me pregunto en mi infinito ateísmo ¿alguien ha visto alguna vez a un católico rezando fuera del casi minimalista espacio de la minicatedral cristiana casi de juguete? porque lo que es evidente es que ese inmenso espacio lleno de columnas (1.300 para ser más exactos) de granito, mármol y jaspe, edificadas para mayor gloria del genocida diosecillo de unos pastores de cabras pederastas, nunca ha sido usado en más de mil años como "lugar de culto" tal y como nuestros nazionalcatólicos talibanes de la teocracia hispana aseguran a día de hoy

Pero es evidente que, antes de hacer pagar un mísero euro a esa secta de sotanados pederastas patrios, nuestra más que repelente "justicia" española es capaz de retorcer de la forma más torticeramente mentirosa todos y cada uno de los libros de historia. 


2 comentarios:

  1. [Estampida]: Este es uno de los temas que mas te toca la moral. Pero claro, si llega el día en el que otro gobierno rompa la baraja y quiera hacer pagar a los sotanados, cuántos no se le echarán encima alegando que la iglesia no pague IBI es tradición.

    Por cierto, pregunta desde la ignorancia: ¿Esos acuerdos con la Santa Sede se pueden anular?¿A que precio?

    ResponderEliminar
  2. El Concordato como cualquier otro tratado internacional se puede anular cuando una de las partes así lo considere oportuno. ¿el precio? para un país con gobernantes serios no sería ninguno, puesto que este tratado es un regalo de una de las partes (España) a la otra (Iglesia) sin casi ninguna reciprocidad. El precio de los tratados suele ir ligado a lo que cada parte pierde y como comento, en el caso de España no perdería nada, es más ganaria los 10.000 millones de euros que regala anualmente a la iglesia católica.

    ResponderEliminar