Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

12 de noviembre de 2016

La revista Mongolia otra vez denunciada por los fanáticos cristianos

No falla, en cuanto la revista Mongolia publica un cartel satírico con algo de la patética imaginería católica aparece el cristiano resentido que raudo y veloz acude a la justicia para denunciar la ofensa a su religión.
 

Y quizás ya va siendo hora de que los católicos entiendan que su más que risible religión, en donde sorprendentemente se considera que la unión entre una adúltera más que mentirosa con un pobre carpintero calzonazos y el hijo bastardo y más que demente de ella es el máximo ejemplo de sagrado matrimonio, se descalifica así misma sin necesidad alguna de ayuda externa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario