Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de octubre de 2016

Viva el Partido Popular Socialista Español y ¡Arriba España!

Poco a poco se van conociendo los entresijos de la oscura trama que ha conducido a la "normalización" antidemocrática en España.


Después de saber que el siempre peligroso y tenebroso Felipe González estuvo conspirando e informando puntualmente al PP y al gobierno de Rajoy de sus maniobras desestabilizadoras (que concluyeron con el nefasto comité federal del PSOE) en donde ha quedado más que claro quien manda en este desgraciado país, es hora de dar una nueva vuelta de tuerca a este contubernio claramente fascistoide.

Por ello no sería de extrañar que a estas alturas el PP y el PSOE estuvieran preparando ya en la clandestinidad un congreso conjunto en el que se refrendara dentro de unos meses la fusión de ambas formaciones para presentar el nuevo "Partido Popular Socialista Español", nombre que tiene la ventaja de poseer fuertes y saludables reminiscencias a ese orden tan ansiado por muchos españoles de bien.

Y si en ese congreso se celebrara además una boda religiosa con todo el boato entre Mariano Rajoy y Susana Díaz, en donde Felipe González participara como padrino llevando a la novia al altar ¡miel sobre hojuelas!

Así que ya sólo nos queda por gritar con voz varonil y el pecho henchido de orgullo fascio: ¡Arriba España! y vuelta así otra vez a la placidez del franquismo.

3 comentarios:

  1. Quizá sea demasiado optimista, pero creo que el PSOE no va a sobrevivir, se le ha caído la máscara, que era su único método, ahora o votarán al PP o a Podemos, pero el PSOE apoyando al PP no puede sobrevivir, solo había que ver la gente que se manifestó con el no al PP y otro tipo de carteles, si ya no pueden hacer la táctica de votarles para evitar gobierno del PP están acabados.

    ResponderEliminar
  2. No sé, todavía habrá muchos votantes que no quieran ver la realidad, y que les valgan las justificaciones de Hernando de que esto que hacen hoy es un mal menor. Porque aceptar que en campaña te prometen una cosa y que antes de que haya un gobierno sea la contraria es difícil.
    Lo mismo que hay millones de personas que siguen justificando la existencia de Dios sólo porque no se ha podido demostrar fehacientemente que no exista, pues todavía habrá millones de personas que sigan pensando que los dirigentes de su partido hacen lo mejor para sus votantes.

    Para mí está claro a quién se refieren los políticos cuando hablan de España o el país, y no somos ni los españoles ni sus tierras. Más bien deben ser esas personas o entidades cuyo patrimonio les otorga un lugar destacado en los despachos de sus señorías.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que hay muchos más viejos que jóvenes en este país. Esos ya no quieren líos, ni luchar por nada, solo quieren pasar los últimos años sin sobresaltos, con sus pensionucas (aunque cada vez se las reduzcan más, mientras tengan algo...). Por eso gana el PP y por eso gana el PSOE mafioso, que da impresión de más serio. Luego unos y otros son los mayores sinvergüenzas del mundo. Pero un viejecito ve en la tele a Rajoy, así también de una edad y con barba, y le parece de mucha más confianza que Sánchez, o Iglesias. Aunque sea el Capo de Capi. La edad importa.

    ResponderEliminar