Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

16 de marzo de 2016

Terroristas y terroristas



La verdad es que el esperpento judicial español sobrepasa ya todos los límites del más puro esperpento valleinclaniano y de la decencia.

Así mientras a los titiriteros detenidos por ser unos terroristas, ya que cometieron el terrible crimen de poner una pancarta satírica sobre la represión policial y el terrorismo de estado y la persecución se extiende a cualquier persona que muestre su apoyo a estos comediantes, se les trata como a miembros de ETA, resulta que uno de los más miserables terroristas que ha tenido este pais, Rafael Vera, exsecretario de Estado de Seguridad con el gobierno del fascistoide Felipe González (el tenebrosamente famoso Sr. X), personajes ambos repugnantemente criminales puesto que organizaron el peor terrorismo de todos: el de estado, resulta que puede declarar impunemente que el terrorismo del GAL tuvo su "utilidad" y su "papel práctico" y aquí paz y después gloria. ¡Esto sí que es verdadera justicia y sentido de la proporción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada