Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de febrero de 2016

Las terribles consecuencias de no vacunarse



Las vacunas son quizás el mayor éxito sanitario de la medicina científica e incluso en el privilegiado Primer Mundo, en donde parece que hemos olvidado lo terrible que son los patógenos, aparecen de vez en cuando situaciones que nos vuelven a recordar la importancia de las vacunas.

Todos los miembros de una familia de origen marroquí, a excepción de un hijo que había sido vacunado, contrajeron la tosferina con el terrible resultado de que un bebe ha fallecido.

Y mientras tanto los descerebrados antivacunas diseminando por el mundo sus ignorantes argumentos, que de convertirse en habituales, nos retrotraerían a esas terribles, pero no tan lejanas épocas, en donde las epidemias campaban a sus anchas y diezmaban a la población.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario