Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de diciembre de 2015

Probablemente la iglesia más útil de toda España

España desgraciadamente está rebosante de iglesias en cada barrio, pueblo y hasta en la aldea más remotamente perdida de su geografía. Y todas ellas cumplen la misma irracional función: mantener el atraso, al ignorancia, la intolerancia y fomentar el más cazurro e intransigente papanatismo cristiano. Sin embargo hay una pequeña iglesia en Asturias que puede covertirse en la primera de todas ellas que puede servir para algo diferente.


En Llanera, Asturias un artista grafitero ha convertido una iglesia abandonada en un pista de skate, un lugar alegre, luminoso y alejado de la opresión que implica siempre entrar en un recinto dedicado a recordar al ser humano que no es más que basura pecadora, siempre necesitado de la tutela de un diosecillo malévolo y sus siempre malvados secuaces. Y además sin subvenciones ni prebenda algunas. Todo un ejemplo a imitar.




 

1 comentario:

  1. Y todavía habrá algún meapilas que lloriquee por "profanar su sagrado templo con moderneces del diablo". Gran iniciativa la de este chaval.

    A ver si hacemos como Holanda y convertimos las iglesias en bibliotecas. Qué mejor manera de reutilizar esos espacios que fomentar aquella disciplina humana que durante tantos siglos se dedicaron a entorpecer.

    ResponderEliminar