Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

2 de julio de 2015

Con la nueva ley mordaza Bertrand Russell, Martin Luther King, Rosa Parks, Nelson Madela o Gandhi estarían en la ruina




Para comprender que significa la nueva ley de seguridad ciudadana que nuestro actual filofascista gobierno español acaba de aprobar simplemente se puede hacer un poco de historia comparativa.

Luchadores por los derechos humanos como Nelson Mandela, Bertrand Russell, Martin Luther King, Rosa Parks o Gandhi hubieran acabado totalmente arruinados ya que con multas de hasta 600.000 euros por cualquier protesta pacífica no autorizada hubieran terminado acumulando millones y millones de euros en deudas varias. Todo un ejemplo de "verdadera" democracia lo que está pasando en este siempre tan particular país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada