Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

11 de junio de 2015

Por fin un poco de cordura frente a la humillación de los poderes públicos a la iglesia católica



En un país en donde casi todos los gobernantes, sean de la orientación política que sean, acaban rindiendo ignorante pleitesía a vírgenes, santos, beatos, obispos y demás alucinados miembros del siempre demente catolicismo en procesiones, romerías, fiestas religiosas o cualquier otro evento de los innumerables que salpican el calendario hispano ya era hora de que empezaran a cambiar las cosas.


“Eliminación de cualquier tipo de simbología religiosa en actos oficiales de la Junta de Comunidades, así como en lugares y edificios de titularidad pública, así como establecer la prohibición para las autoridades públicas o funcionarios de la misma de participar, en calidad de tales, en actos de carácter confesional”.

junto con la

"Supresión de cualesquiera honores civiles u homenajes públicos (condecoraciones, votos o nombramientos civiles) de la Junta de Comunidades a imágenes religiosas, advocaciones, santos o cualquier otro símbolo religioso”.

Ahora solo falta que en las negociaciones con el PSOE para gobernar en diversos ayuntamientos y comunidades autónomas quede constancia por escrito de esta obligación. Ello permitirá enviar al baúl de los recuerdos casposas imágenes como la recientemente protagonizada por el alcalde de Toledo y futuro presidente de Castilla-La Mancha desfilando idiotizadamente tras una reliquia sanguinolenta


4 comentarios:

  1. Amiguito ateo, ¿viste en donde dice: "Comentarios sobre Ateísmo, Ciencia, Democracia, Escepticismo, Pensamiento Crítico, Racionalismo, Religión y Superstición"? Bueno, ¿podrías agregar "agnosticismo", por favor? ¡¡¡Porque o sino Dios te va a castigar en el infierno, maldito hereje!!!
    P.D.: XD jeje

    ResponderEliminar
  2. Por fin, en efecto...aunque queda la terrorífica reacción consiguiente.
    Por cierto, ¿conoces el libro ¨La conspiración de Cristo¨? Lo estoy leyendo y, a pesar de haber leído otros similares, me parece sencillamente perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.iuvillaviciosadeodon.org/Programa_Electoral_IU_2011.pdf

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro pero el tema es recurrente: no hay ninguna prueba independiente sobre la existencia del Jesús histórico. Dejo la visión de Bill Maher sobre el tema.

    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/03/alabado-sea-horus-digo-jesucristo.html
    ResponderEliminar

    ResponderEliminar