Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

3 de junio de 2015

Esperanza Aguirre capo di capi de la mafia madrileña



Doña Esperanza Aguirre, lideresa intocable de la Comunidad de Madrid bajo cuya despótica mano de hierro no se movía nadie en el PP sigue sumando "exitos" como cazatalentos.

Después de que su más fiel colaborador y mano derecha durante décadas fuera imputado, junto con media cúpula dirigente de su partido, por diversos delitos de corrupción ha añadido en el día de hoy otro trofeo más como afamada cazatalentos. Dos nuevos miembros de su gobierno, los titulares durante años de las Consejerías de Educación y para más inri Justicia han sido acusados por el juez de malversación, prevaricación y lo que salga de esa cloaca inmunda en la que se convirtió el gobierno regional bajo las directrices de la señora condesa. 

Es decir, que como cazatalentos para la mafia esta señora no tiene precio, ya que al paso que va terminará consiguiendo el record Guinness de tener detenidos o imputados a todos sus colaboradores sin excepción. Don Vito Corleone se estará muriendo de envidia ya que el porcentaje de aciertos de la lideresa deslenguada cada vez se acerca más al pleno completo y eso es muy difícil de conseguir incluso entre las mafias siciliana o calabresa.

Recordemos que en su época empresarial esta señora llegó a cobrar cerca de 400.000 euros por menos de un año de trabajo en una consultora seleccionando altos directivos para multinacionales, ¡que dios les pille confesados a estas corporaciones! si yo fuera el director general de alguna de ellas despedía inmediata y preventivamente a los seleccionados por esta tan particular "cazatalentos" por si acaso, que si estos individuos eran del agrado de Doña Esperanza seguro que son capaces de robar de la empresa hasta las mesas y las sillas.


Les dejo con algunas viñetas del siempre genial Manel Fontdevila sobre la más que sospechosa señora:




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada