Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

23 de marzo de 2015

Sólo la religión convierte seres humanos en dementes criminales

La religión, con su explosiva mezcla de ignorancia, fanatismo e irracionalidad es quizás la manera más rápida y efectiva de convertir a un individuo en principio pacífico y sumiso en un monstruo capaz de las más terribles acciones. 


Y el último ejemplo nos viene del medieval Afganistán, en donde una turba de piadosos musulmanes linchan salvajemente en pleno centro de la capital a una pobre mujer deficiente mental acusada del "horrendo" delito de haber quemado un ejemplar del Corán. Después los criminales energúmenos quemaron el cuerpo y arrojaron sus restos al rio. Y sin embargo queda un poco de esperanza en ese atrasado país ya que algunas valientes mujeres han desafiado este clima de terror y han recogido el cuerpo de la infeliz y lo han enterrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada