Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

30 de diciembre de 2014

Con la educación en manos de la iglesia y el ejército así nos luce el pelo



Nuestros nazionalcatólicos y filofascistas gobernantes parece como si no se hubieran enterado de que vivimos en el siglo XXI y no en el ya lejano XIX.

Porque sólo así se puede entender que se premie con la mayor distinción educativa posible, la Orden de Alfonso X el Sabio, por

"los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación”

a la orden de los marianistas, agrupación católica dedicada al adoctrinamiento de los vástagos de las élites de este país en el famoso Colegio del Pilar madrileño. De tal manera que gran parte de los políticos españoles de diversas tendencias han pasado por sus aulas y así nos luce el pelo, ya que estos individuos han creado la actual pseudodemocracia inoperante, corrupta, filofascista y por supuesto siempre sumisa a los deseos y dictados de la siempre todopoderosa iglesia católica. 

Así al final de igual que gobernara el PP o el PSOE que siempre había un ministro, líder o alto cargo "educado" en el Pilar o el cualquier otro de los colegios religiosos que la intocable iglesia católica tiene repartidos por todo el país, para que todo siguiera igual. Y sólo así se explica muy gráficamente que en esta alternancia falaz de diferentes siglas a lo largo de toda la democracia, las directrices generales del país hayan estado siempre sometidas a los espurios intereses de las élites, en connivencia con la iglesia y el ejército, cuyas academias militares también han recibido el máximo galardón educativo.

En resumen, si la excelencia educativa consiste en adoctrinar a los niños en la secular asociación de religión y militarismo, luego no nos extrañemos que este desgraciado país llamado España siga anclando en ese tenebroso pasado magníficamente resumido en el ¡Que inventen ellos! y nunca lleguemos a destacar en lo verdaderamente importante y duradero: el conocimiento científico.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario