Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

19 de noviembre de 2014

España es el único país del mundo en donde Hitler podría demandar a los judíos por atentar contra su honor, y seguro que ganaba

España no sólo es el refugio de los más casposos y criminales nazionalcatolico-fascistas sino que además estos genocidas además de vivir impunemente, con todos los privilegios conseguidos con la sangre de los inocentes durante décadas, se permiten el indecente lujo de agredir a las víctimas de todas las maneras posibles.

No les basta con humillar día sí y día también a los millones de muertos, desparecidos, encarcelados, torturados, exiliados y sus familias, sino que si alguien osa recriminarles sus criminales comportamientos enseguida muestran su indignación y como el sinvergüenza del ministro franquista Utrera Molina se permiten intimidar a las víctimas con demandas judiciales por atentar por su supuesto "honor", ese que nunca han tenido por ser lo más bajo y ruin de la Humanidad. Miserable y criminal Sr. Utrera Molina, aunque eso de señor le viene demasiado grande a un espécimen de esta calaña,  usted nunca ha tenido honor y decencia ninguna que pueda ser manchada puesto que usted y todos los que son como usted no tienen ni han tenido nunca dignidad alguna.

Pero esto es España y si este sanguinario delincuente decide personarse en el juzgado, lo mismo acaba ganando la demanda y las víctimas tienen otra vez que humillarse ante el franquismo genocida. Pero eso sí ¡Viva la modélica Transición española!


No hay comentarios:

Publicar un comentario