Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de octubre de 2014

Cárcel para los que protestan, privilegios para los que han arruinado el país



Los niveles de degradación moral a los que está cayendo este país de sainete llamado España están llegando a niveles antológicos.

Puesto que mientras aquellos corruptos que han destruido la economía y nos han hundido para un par de generaciones con sus delitos, chanchullos y crímenes, no sólo económicos puesto que los recortes en el estado del bienestar están matando literalmente a miles de desfavorecidos, siguen disfrutando impunemente de sus privilegios como la ralea de sinvergüenzas delincuentes de consejeros de CajaMadrid, sin embargo la opresora justicia española siempre al servicio del poder y del gran capital se afana en encarcelar a todo aquel que muestre el más mínimo atisbo de protesta o resistencia como los manifestantes del 15M o a esos héroes que día tras día intentan evitar los criminales desahucios que están llevando a la más profunda desesperación y a la más terrible mendicidad a miles de españoles. ¡asco de país!

¿Para cuándo una verdadera revolución al estilo de la francesa que imparta un poco de verdadera justicia a esos desalmados que además de sangrarnos se ríen impunemente de todos nosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada