Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

25 de septiembre de 2014

La UNESCO da cobertura institucional a la homeopatía



Aunque parezca increíble, la UNESCO ha decidido apadrinar en su sede central de París una reunión "científica" que bajo el neutro título de "La biología a la luz de las teorías físicas" es simplemente un caballo de Troya de la ya vieja superchería homeopática.

Así esta reunión discutirá

"las posibilidades e implicaciones médicas de un nuevo paradigma en biología: las ondas electromagnéticas y su relación con las propiedades del agua"

y bajo la dirección del doblemente célebre Dr. Luc Montagnier, primero por su brillante contribución al descubrimiento del VIH, labor que le hizo merecedor del Premio Nobel y segundo tristemente por sus devaneos con la más esotérica pseudociencia, mostrará los "avances" en el campo de la ya funesta e intangible "memoria del agua".

Además los organizadores indican que este "nuevo campo científico" permite sugerir el desarrollo de nuevos modos de transmisión de los "mensajes genéticos" como el teletransporte.

Como diría el Capitán Kirk de la nave interestelar USS Enterprise: ¡Súbeme, Scotty! (con el teletransportador se entiende). Y es que a veces llegar a anciano laureado hace que hasta las más brillantes mentes pierdan toda cordura

Por cierto para que vean como está el pobre hombre, decir que ha llegado a afirmar que 

"en los milagros de Lourdes hay algo inexplicable"



No hay comentarios:

Publicar un comentario