Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

25 de julio de 2014

Si tu hijo tiene problemas estomacales es que su bisabuelo pudo ser un brujo



Pues sí, aunque parezca sacado de un cuento de terror de la Edad Media resulta que en pleno siglo XXI se siguen usando argumentos tan peregrinos y tan absurdos como que las más normales dolencias infantiles son debidas a los pecados de los más remotos antepasados.


Así el célebre telepredicador estadounidense Pat Robertson, figura emblemática de la visión más medieval de la religión que no olvidemos preside un emporio de comunicación que llega a decenas de millones de estadounidenses y famoso por sus dementes declaraciones [1 y 2] ha respondido lo siguiente a una preocupada madre por los problemas estomacales de su hijo:

"Si yo fuera usted, me gustaría mirar hacia atrás en mi familia. En su familia tiene que haber alguna persona involucrada en el ocultismo, en la brujería, en las cartas del tarot o cosas psíquicas."

Pero por supuesto ese alguien puede estar ahora vivo o quizás no ya que

"Puede ser algo que usted no conoce. Algún abuelo, bisabuelo o algo así. Busque en su árbol de familia, y llegará a encontrar algunas personas así y que hayan jugado con estas cosas. Pero eso no suena como muy normal.”

Vamos, que lo mismo una tatarabuela fue quemada en Salem por bruja y por eso su descendiente varios siglos después sufre de problemas estomacales, porque ya sabemos que ese cuento de las infecciones y las enfermedades son simples engaños del diablo propagados a través de sus impíos seguidores, esos científicos y médicos ateos ciegos al poder de nuestro señor Jesucristo cuando la santa biblia dice taxativamente que todo mal o es un castigo divino o una señal del Maligno.

Y como ven, nadie se atreve a decir a este anciano senil, cuyo cerebro está prácticamente licuado por el fanatismo religioso que deje de alucinar y que bien debiera estar sometido a tratamiento médico especializado para intentar mitigar esas terribles alucinaciones que padece y que le hacen decir tamaña sarta de estupideces. Misterios insondables del poder de la locura religiosa. 

2 comentarios:

  1. Te lo explicaré de una manera lógica, racional y comprensible: son cosas de Satán,,,, punto!!!! (sarcasmo, claro está)

    ResponderEliminar
  2. Según la Biblia, Yahveh castiga ciertos pecados hasta la cuarta generación:

    Deuteronomio 5:9 “No los adorarás ni los servirás; porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen..."

    Éxodo 34:7 "7 Mi amor es siempre el mismo, y siempre estoy dispuesto a perdonar a quienes hacen lo malo. Pero también sé castigar al culpable, y a sus hijos, nietos, bisnietos y tataranieto..."

    ResponderEliminar