Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

21 de julio de 2014

La iglesia católica sigue fomentando el golpismo y el fascismo en España



La iglesia católica, esa supuesta congregación de santos y mansos hombres siempre preocupados por la paz, el amor y el perdón, vuelve a mostrar su cara más criminal fomentando un golpe de estado y ensalzando el genocidio fascista perpetrado en España durante medio siglo. 


Porque en una de las cientos de misas que se celebran todos los meses de julio en recuerdo y apoyo del franquismo criminal el sacerdote oficiante, el cura fascista Julián Melero de la basílica de los Jerónimos, en pleno centro de Madrid y una de los templos más emblemáticos del catolicismo español, ha hecho una vergonzante y delictiva exaltación del golpe de estado del 18 de julio de 1936 que desembocó trágicamente en una guerra civil y décadas de represión y dictadura. Y lo que es peor ha hecho un delictivo llamamiento a repetir ese golpe de estado con las siguiente palabras

"Igual que en los años treinta hubo hombres y mujeres valerosas que supieron dar respuesta, nosotros hoy también debemos dar respuesta al crecimiento de la extrema izquierda y a la crisis espiritual."

Y por supuesto este sinvergüenza fascista con sotana, que también declaró hace poco tiempo sobre el golpe de estado franquista que

"Hemos venido a celebrar el 71 aniversario del triunfo sobre los enemigos de Dios. Así de claro, pese a los que les da alergia decirlo. Como sacerdote, dadas las circunstancias, les invito a celebrar esta acción de gracias por la vuelta hace 71 años de los derechos de Dios a nuestra patria"

nunca será denunciado, juzgado ni encarcelado por su criminal apología del fascismo y del genocidio.  ¡Asco de país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario