Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

30 de junio de 2014

Las verdaderas prioridades económicas de la iglesia católica



La iglesia católica presume desde siempre de su caridad y su labor social, pero los datos objetivos desmienten esta mentirosa propaganda y desvelan las verdaderas prioridades de los obispos españoles.

Así, de los cerca de 250 millones de euros que recibe la Conferencia Episcopal Española directamente del Estado gracias a los impuestos de todos los ciudadanos españoles, sean estos ateos, budistas, musulmanes o adoradores del diablo, destina únicamente unos miserables 6 millones de euros al año a Cáritas, el buque insignia de la misericordia cristiana. 

Y para que vean cuales son las verdaderas prioridades de nuestros esforzados sotanados patrios,  se acaba de conocer que la iglesia ha tenido que dedicar nada más y nada menos que 25 millones de euros para mantener abierta la ruinosa cadena 13Tv consagrada a la más cateta propaganda católica. Emisora que es seguida por un escuálido 1,5% de la audiencia televisiva, alrededor de unos pocos cientos de miles de papanatas carcomidos por el virus de la fe. Y lo que es peor, a pesar de este millonario desembolso, las deudas de este insufrible canal de TV, especializado en tertulias donde fascistas, homófobos, sexistas y lo más casposo y rancio de la ultraderecha cavernícola vomitan su intolerancia y fanatismo, siguen siendo de unos 40 millones de euros, que a la vista de las audiencias y los ingresos publicitarios nunca serán capaces de recuperar. En total, más de 65 millones de euros en pérdidas, que según las estimaciones no harán más que aumentar en los próximos meses. 

Pero eso sí, que quede claro que las prioridades de la santa madre iglesia son el bienestar de los pobres y desfavorecidos del mundo. 


P.D.

Y mientras tanto el papa lamentándose que la izquierda le ha "robado" a la iglesia la bandera de la pobreza que según este mentiroso compulsivo lleva portando el catolicismo 20 siglos. Menuda desvergüenza.

2 comentarios:

  1. Haciendo caso a tu invitación, acabo de tratar el mismo tema: http://de-avanzada.blogspot.com/2014/06/Papa-Francisco-pobreza.html

    Un saludo,

    -D

    ResponderEliminar
  2. David

    Cuantos más seamos difundiendo las locuras de la religión, mejor.
    Yo también te leo con bastante frecuencia y tengo tu blog en mi lista de favoritos. Saludos.

    ResponderEliminar