Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

5 de mayo de 2014

Españoles de primera, españoles de segunda



Nuestros gobernantes están crecidos y ya no tienen disimulo alguno en mostrar descaradamente su verdadera mentalidad.


Así han decidido en su casposo nacionalcatolicismo volver a repartir carnets de españoles, porque sólo ellos dentro de su cuadriculada y enfermiza mente tienen la claridad suficiente para saber que parte de los nacidos en la piel de toro tenemos los atributos básicos que se le suponen a un español de raza, de los de antes, esos machos ibéricos llenos de testosterona, con pocas luces y profundamente fanáticos en su defensa de los "valores" más prehistóricos y más antidemocráticos.

Así hace algunos días nuestra lideresa madrileña, la ignorante Esperanza Aguirre capaz de decir las mayores simplezas y las más grandes tonterías declaraba que

"Lo peor son esos antitaurinos que lo son esencialmente por ser antiespañoles, que lo son porque saben muy bien que los Toros simbolizan mejor que nada la esencia misma de nuestro ser español y, por tanto, en su afán por acabar con España, buscan desprestigiar y, si pueden, prohibir los Toros por decreto"

es decir, que todo hijo de vecino nacido en Canarias, Madrid o Ponferrada lleva impreso en su ADN el gusto por los toros, y ya de paso supongo que por el fútbol, el flamenco o la paella valenciana. Y si no pues está muy claro que algo raro pasa, pero que español no es. Como ven la más absurda de las tonterías, pero es que esta señora siempre ha sido estrecha de miras y corta de luces.

Y por supuesto una vez que toda una aristócrata con un alto cargo en el PP se pone a decir sandeces, pues rápidamente crea escuela y el resto de equipo a seguir el ejemplo. Así, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero declaró en la radio esta pasada semana santa que
“Yo creo que un granadino que no venga al Campo del Príncipe [ante el Cristo de los Favores] a las tres de la tarde el Viernes Santo… no es un granadino de raza”. 

¿Ven como este país no tiene remedio? Nombrar a un cateto nacionalcatólico carcomido por siglos de ignorancia masoquista concejal de Cultura, pero ¿qué va a saber este meapilas de cultura? Bastante tendrá con rogar al "Cristo de los Favores" que le indique como atarse los cordones de los zapatos. 


En resumen, los españoles de verdad a los toros, a procesionar al santo y sobre todo a enaltecer al fascismo franquista a la menor ocasión. Imagino que yo seré serbocrota o japonés.

1 comentario:

  1. Queda la esperanza de que Esperanza se largue algún día... pero viendo cómo se las gastan los políticos, los tendremos tocando las webs hasta su último aliento.

    ResponderEliminar