Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de mayo de 2014

¿Ajuste mafioso de cuentas en el PP?



Después del execrable asesinato de la dirigente del Partido Popular bien podríamos utilizar la lógica de este partido político para tratar este asunto.


Esta estrategia no es más que la de echar basura sobre los demás, puesto que otro dirigente del PP, Luis Salom Andrés ha responsabilizado del asesinato de la político leonesa nada más y nada menos que a la revista satírica El Jueves por haberla concedido (muy merecidamente según mi opinión) hace unas semanas el título de "Gilipollas de la semana"


Y por supuesto el impresentable Salvador Sostres rapidamente ha culpado a los deshauciados de ese terrible crimen. Es lo que tienen los buitres que únicamente pueden vivir hozando entre la carroña.

Así que si seguimos la retorcida mentalidad del PP y del TDTParty en donde todo son conspiraciones, pues resulta que ese execrable asesinato ha sido nada más y nada menos que un ajuste de cuentas entre militantes del PP, ya que mafiosos y delincuentes llenan a rebosar las filas del partido conservador español.  

1 comentario:

  1. Como decía de Quincey lo peor de un asesinato es que de él se pasa a indefectiblemente a la falta de modales. Se culpabiliza a los demás para que no se vean las faltas propias en un turbio asunto que huele a cuerno quemado que apesta, pero esas cosas no pasan entre la gente decente, solo entre la chusma que necesitamos que un cura nos recuerde el quinto mandamiento o políticos (FAC) que tanto lucharon por la familia cristiana. En fin, son sus valores, asi que es necesario culpar a quien sea y si, de Camino, se logra silenciar a la gente, pues se matan dos pàjaros de un tiro, y nunca peor dicho.

    ResponderEliminar