El abogado argentino Carlos Slepoy impulsor de la querella que tramita la jueza Servini en Argentina contra los crímenes del franquismo ha visitado España en su infatigable labor en favor de los derechos humanos y contra la impunidad de la dictadura genocida franquista.
Y aquí ha declarado que
"España puede acabar siendo refugio de criminales franquistas"
Pero desgraciadamente el Sr. Slepoy se equivoca completamente. España no puede acabar siendo refugio de criminales franquistas porque ES desde siempre un refugio de torturadores y asesinos fascistas que no sólo nunca han sido perseguidos, sino ni siquiera han sido molestados de ninguna manera, de tal forma que en la actualidad siguen manteniendo incólumes tanto su impunidad como todos sus privilegios, puesto que muchos de estos represores, violadores, torturadores y asesinos a día de hoy siguen disfrutando de sueldos y pensiones públicos. Y lo que es todavía peor, continúan teniendo todo el apoyo y reconocimiento del estado, incluso en las más altas instancias, ya que únicamente hay que escuchar cualquier declaración de nuestros nacionalcatólicos ministros, altos dirigentes del PP y hasta los miembros más jóvenes del partido fundado por el criminal Manuel Fraga para saber que en el fondo siguen admirando a estos criminales.
Por todo ello sospecho que estos execrables filofascistas que actualmente gobiernan el país estarían dispuestos por supuesto a perpetrar nuevamente los mismos criminales hechos en cuanto sospecharan que pudiera estar en riesgo el estatus quo de esta pseudodemocracia cercenada y constreñida que actualmente sólo sirve a los intereses de los grandes grupos de poder de siempre, aún cuando por supuesto nuevamente este golpismo criminal nos abocara otra vez a repetir nuestra triste historia con cientos de miles de muertos, millones de exiliados y a décadas de sufrimiento y opresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario